Fluye Pilates & Movimiento

Actualmente estamos trabajando en la creación de Fluye online, una plataforma de clases de Pilates y Yoga grabadas para que puedas entrenar allá donde estés. Podrás acceder a sesiones de diferente duración y temática, apta para todos los niveles con el objetivo de guiarte en la práctica de una forma segura, amena y estructurada para que puedas progresar y alcanzar tus objetivos sin importar donde estés. Esperamos que, muy pronto, podamos disfrutar de este nuevo servicio.

El compromiso y la práctica habitual son vitales. Créeme que entiendo lo difícil que es crear este hábito, yo he estado en tu misma situación. Levantarse por la mañana y acudir al trabajo requiere disciplina y no hay duda que, dedicar un tiempo para nosotr@s mism@s, también lo precisa. Para empezar a moverte no esperes a sentirte perfectamente, disfruta desde ya con lo que tienes.

Ser responsables de nuestra salud es la mejor decisión que podemos tomar a corto y a largo plazo, tanto para nosotr@s mism@s como para las personas que nos rodean. Si convives con otras personas, pídeles que te apoyen y respeten tu tiempo de entrenamiento.

Si tienes dudas en algún momento con algún vídeo o ejercicio concreto, escríbeme a info@fluypilates.com o rellena el siguiente formulario.

Gracias por tu mensaje. Se ha enviado correctamente
Ha ocurrido algún error al enviar el mensaje. Por favor inténtalo una vez más! gracias.