1

Presenciales

Pilates Mat

¿Los dolores de espalda y las malas posturas te persiguen tras largas jornadas frente al ordenador pero meterte en un gimnasio es lo último que te apetece?

¿Quieres conservar tu energía para disfrutar de tu tiempo libre, de tu familia, amig@s…?

Pilates Suelo es un trabajo de fuerza, resistencia, coordinación, control, estabilización… con tu cuerpo sobre una esterilla, utilizando pequeños implementos como el aro mágico (magic circle), el rulo (foam roller), las bandas elásticas (thera band), fitball, etc.

SABER MÁS


2

Presenciales

Pilates Studio

Practicar el método Pilates con Máquinas es excelente para el ámbito deportivo (rendimiento) y la rehabilitación. Las máquinas pueden “asistir” ayudando al alumn@ a realizar los ejercicios alcanzando sus objetivos y también pueden “retar” a l@s alumn@s aumentando la resistencia, carga y dificultad.

SABER MÁS


3

Presenciales

Pilates para Embarazo y Post Parto

La práctica del método Pilates reúne todos los requisitos para ser considerada una actividad segura y eficaz para alcanzar un embarazo saludable, un parto sin complicaciones y una recuperación post parto con el mínimo de incomodidades posibles.

En el Post Parto, los ejercicios están enfocados a la recuperación física después del parto: trabajo de suelo pélvico y abdominal, la musculatura que más padece durante el embarazo y el parto. Así como la alineación y la estabilidad postural que se ven afectadas por el cambio del centro de gravedad durante el embarazo.

¡Puedes venir acompañada de tu bebé!

SABER MÁS


4

Presenciales

Hatha, Vinyasa y Yin YOGA

La práctica de Yoga va más allá de lo meramente físico, es un camino que te ayudará a conectar contigo mism@ y podrás descubrir nuevas herramientas para el día a día, disfrutado más plenamente de la alegría y la felicidad de la vida.

Ofrecemos sesiones de Hatha, Vinyasa y Yin Yoga multinivel.

La dedicación y compromiso es importante para poder disfrutar de los beneficios que aporta esta práctica, por ello te ayudamos a que encuentres las clases que más te convengan y que más te gusten.

SABER MÁS


5

Presenciales

Yin Yoga

Yin Yoga es una práctica suave, intensa y meditativa, con un efecto sutil pero muy poderoso a nivel físico, emocional y mental. Durante las asanas (posturas) relajamos la musculatura, manteniendo las posturas varios minutos para llegar a los tejidos conectivos profundos. De esta forma, nutrimos nuestras fascias, damos salud a los órganos internos y equilibrio a nuestra mente y emociones.

SABER MÁS

Las clases privadas son, sin lugar a dudas, la mejor forma de practicar el método Pilates. El alumno/a llega a rentabilizar al máximo su tiempo y su dinero.

Ideal para parejas o amigos/as que deseen compartir el momento de entrenamiento. También para compañeros/as de trabajo que coincidan en la misma franja horaria.

En FLUYE Pilates & Movimiento priorizamos la calidad, por ello, los grupos son muy reducidos. Es aconsejable que los componentes del grupo tengan condiciones físicas similares pero somos conscientes de la dificultad para cuadrar horarios, por tanto, en nuestras clases de Pilates los ejercicios siempre se adaptarán a tus necesidades.

Plataforma de clases grabadas de Pilates y Yoga. A través de este espacio online, podrás tener acceso a vídeos de contenido diverso para todos los niveles, para que puedas practicar en casa o allá donde estés (ESTAMOS TRABAJANDO EN LA CREACIÓN DE ESTE CONTENIDO).

Contáctame!

¿Tienes alguna duda?
¿Quieres pedir una CITA?

CONTÁCTAME!