La idea de crear un estudio de Pilates surgió allá por 2017. No fue fácil, hubo mucha incertidumbre, dudas, inseguridades y miedos que atravesar, pero una vez decidido, ya no había vuelta atrás.
Es en 2019 cuando creamos nuestro primer estudio de Pilates y comienza oficialmente nuestro camino en el mundo del movimiento registrando la marca Fluye Pilates y Movimiento en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM). Ese gran paso fue nuestro compromiso con la calidad, la identidad y la profesionalidad. Y desde entonces, hemos seguido cultivando una forma de trabajo basada en la atención plena y el cuidado integral de cuerpo, mente y emoción.
En 2023, decidimos trasladarnos a El Puerto de Sta. Mª, Cádiz y abrir nuestro propio espacio adaptando el nombre a la nueva etapa, en adelante Fluye Pilates y Yoga.
Un cambio natural que refleja la evolución de nuestra práctica, integrando para siempre la energía y filosofía del Yoga con la precisión y la fuerza del método Pilates.
Este camino de transformación no ha parado.
Ahora, en 2025, acabo de terminar mi segunda formación en Yoga, esta vez en Vinyasa Krama, una experiencia profunda que me permite seguir creciendo tanto en lo profesional como en lo personal. Esta actitud de aprendizaje continuo nos reafirma en el compromiso de ofrecer un espacio en constante evolución, aunténtico y respetuoso porque para nosotr@s…
🌿 Fluye es más que un nombre: es una filosofía de vida ✨.