Tus clases de Pilates y movimiento este verano, para que sigas practicando cuándo y dónde quieras. Si algo te sienta bien, ¡sigue haciéndolo!
Clases de 30 minutos para empezar tu día con energía o terminarlo con una gran sensación de bienestar, el tiempo ya no es una excusa. Clases dinámicas, exigentes y sobre todo, divertidas.

¡Durante el verano sigue practicando!

¿Te Apuntas?

Pilates es un método de entrenamiento que aporta múltiples beneficios. En pocas sesiones puedes mejorar tu fuerza, equilibrio, flexibilidad y coordinación. Además de aliviar posibles dolores y molestias, te pondrá en forma, trabajarás tus músculos y mejorarás tu postura.

 

Objetivos verano FITNESS
para el mes de Julio:

VIENTRE PLANO. Trabajo abdominal para prevenir el dolor lumbar, mantener una buena postura y fortalecer el suelo pélvico, entre otros objetivos.
PIERNAS FIT. Piernas y equilibrio.
TODO EL CUERPO, fullbody para fortalecer y estilizar el cuerpo.

Objetivos verano FITNESS
para el mes de Agosto:

BRAZOS, HOMBROS Y ESPALDA. 
♦ GLÚTEOS.
♦ FLEXIBILIDAD y EQUILIBRIO. Trabajo de equilibrio y propiocepción sobre todo en tobillos, rodillas y caderas.

Todo lo iremos combinando con CARDIO + TRABAJO DE FUERZA (peso dinámico). Entrenar la fuerza es fundamental en la mujer para minimizar los efectos de la menopausia (como pérdida de masa muscular y ganancia de grasa, osteoporosis, ralentización del metabolismo…)

Beneficios

– AUMENTARÁS TUS NIVELES DE VITALIDAD Y ENERGÍA, DISFRUTANDO MÁS DE TODAS LAS ÁREAS DE TU VIDA.

– TE SENTIRÁS MÁS FUERTE Y ÁGIL, YA QUE VAMOS A TRABAJAR LA FUERZA Y LA RESISTENCIA.

– EVITARÁS PROBLEMAS DE AUMENTO DE PESO.

– AUMENTARÁS TU AUTOESTIMA Y CONFIANZA, A MEDIDA QUE REDUCES EL ESTRÉS, MEJORAS TU ESTADO DE ÁNIMO Y TE VAS SINTIENDO MEJOR CONTIGO MISM@.

– MEJORARÁS TU CALIDAD DE VIDA EN GENERAL.

Lunes, miércoles y viernes recibirás clases grabadas, estarán activas durante todo el mes, para que puedas practicar tantas veces como quieras. A final de cada mes, podrás participar en un sesión online en directo vía ZOOM (si no pudieses asistir, note preocupes, te pasamos la grabación).

Habrá variedad de clases en las que vamos a trabajar con nuestro peso corporal y añadiremos algunos elementos como pesas, sillas y algunas sorpresas…

Material necesario

Ropa cómoda.
– Esterilla.
– Pesas o botella de agua. Tus pesas deberán ser ligeras(entre 1 y 2 kg.) Esa pequeña carga te aportará mayor activación muscular, control en la ejecución y capacidad de elongación.
Silla.
– Algunos elementos más ¡Sorpresa!

Precios

– Un mes, 35 €

– Dos meses, 65 €

El pago se realizará por transferencia bancario o bizum antes de comenzar el programa. Ahorra tiempo y gana salud. Cuando y dónde tú elijas, mantente en forma y mejora tu salud con la práctica constante. Estaré a tu lado durante todo el programa para apoyarte y resolver cualquier duda.

 

¡Apúntate ya!

 

 

Dejar un Comentario

Categorías

Etiquetas

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete ahora y no te pierdas nada!

Suscribirme ahora

Últimas Publicaciones

Programa online verano FITNESS

29.05.2022|0 Comentarios

Tus clases de Pilates y movimiento este verano, para que sigas practicando cuándo y dónde quieras. Si algo te sienta bien, ¡sigue haciéndolo! Clases de 30 minutos para empezar tu día con energía o terminarlo [...]