Los beneficios de la práctica de Yoga pueden ser vistos desde el punto de vista físico o desde el punto de vista emocional y mental. Hoy nos centraremos en 🫀 + 🧠
1/ PODRÁS OBTENER PAZ INTERIOR 🌿
Solemos actuar según nos han educado o dicho y no según nuestra verdadera naturaleza. Yoga te conecta con tu esencia (satya, tu verdad) para que puedas ser más consciente de lo que eres y quieres realmente en la vida.
2/ PODRÁS MEJORAR TU RELACIÓN CONTIGO MISMX Y CON LOS DEMÁS
Con la práctica puedes conocerte mejor, aprendes a observarte con cierta distancia, pudiendo modificar los hábitos que te dañan (¡no es tarea fácil aunque merece la pena intentarlo!). Esto aporta mayor vitalidad y alegría, lo percibirás tú y todxs lxs que están a tu alrededor.
3/ GANARÁS FLEXIBILIDAD MENTAL 🌿
Ser más flexible en el cuerpo implica una mayor flexibilidad mental, quizás a través de la práctica puedas ir explorando nuevos caminos y creencias.
4/ MEJORARÁS LA INTUICIÓN  🌿
Esta función del cerebro no está muy valorada en nuestra sociedad actual aunque es tan importante como la parte racional.
Un nuevo estudio desarrollado por científicos de EEUU indican que un área concreta del lóbulo temporal del hemisferio derecho del cerebro se pone en funcionamiento cuando se realizan procesos creativos o de resolución de problemas de manera intuitiva. La intuición es tan importante como la razón, nos puede ayudar a tomar decisiones importantes en la vida que muchas veces la razón no entiende.
Estos son algunos de los beneficios emocionales y mentales de la práctica de Yoga que se me ocurren ahora mismo pero hay muchísimos más…
¿COMPARTES LOS TUYOS? ¿QUÉ OTROS BENEFICIOS EXPERIMENTAS?
Te leo en comentarios.

Dejar un Comentario

Categorías

Etiquetas

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete ahora y no te pierdas nada!

Suscribirme ahora

Últimas Publicaciones